Maticiones

miércoles, 25 de julio de 2012

Play Station 3 se centrará en los juegos familiares estas navidades

Sony ha confirmado que estas Navidades intentará contentar a un tipo de mercado diferente y lanzará juegos familiares en PlayStation 3. Las apuestas exclusivas más potentes de la compañía, como The Last of Us o God of War: Ascension, se quedan directamente en el catálogo de 2013.

«Nuestra estrategia para estas Navidades es centrarnos en juegos para los grupos de amigos y las familias», según ha explicado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en el último número de Game Informer. La compañía tiene títulos como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars: Battle Royale programados para esas fechas.

«Nos encantaría tener títulos superventas durante las vacaciones. Pero estos juegos necesitan bastante tiempo de desarrollo, especialmente licencias nuevas como The Last of Us. Las entregas de God of War siempre han salido en marzo, así que es natural que el próximo salga ese mes», ha comentado el ejecutivo.

Shuhei Yoshida cree que este género siempre ha estado algo descuidado en PlayStation 3 pero la compañía quiere solucionar esto durante estas Navidades. Sony complementará un catálogo propio de juegos para niños con los juegos habituales de los estudios exteriores a la firma.

FUENTE: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario