Maticiones

domingo, 1 de julio de 2012

Otakuart 2012, del 13 al 15 de julio

Cartel Otakuart 2012
Otro año más se vuelve a celebrar la Otakuart, un evento para todos los otakus, es decir, para los aficionados a los videojuegos, animes y mangas, aunque este año por lo visto tendrán un espacio para los cómics y una buena lista de invitados de honor.

El evento se celebrará en Valencia, del día 13 al 15 de julio. El precio de las entradas será de 3 euros por día o de 5 si quieres un pase especial para los tres días. El horario será de 10:30 los tres días; viernes y sábado se cerrará a las 20:00 y el domingo a las 19:30.

Aquí os dejo el tráiler del evento: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dPWTl4Q-_QM (un tráiler poco currado, pero bastante original jeje).

A continuación, la nota de prensa al completo:

¡Ha vuelto! OTAKUART no te abandona. El Megasalón del ¿Manga? celebra su octava edición del 13 al 15 de julio en un nuevo recinto: el Pabellón La Constitución, en el mismo municipio de Quart de Poblet, que cambia totalmente el aspecto del evento. ¡No lo vais a reconocer! Deporte, videojuegos, cosplay, actividades acuáticas, fanzines, tiendas y tebeos, tebeos, TEBEOS en el evento que da la bienvenida a las vacaciones. Hay tanto que hacer que no hemos podido evitar ponerle signos interrogación al término Manga. Esto ya es otra cosa.

Este año contamos con un buen montón de artistas invitados: Nacho Fernández (LosCaballeros del Horóscopo), Aitor I. Eraña (R.I.P.), Enkaru (Trisquel), José Fonollosa (Miau), Jordi Bayarri (Magia&Acero) y Henar Torinos (Mala Estrella), además de otropuñado de charlas muy entretenidas, como la de SuperMegaTeam sobre el arte en sus videojuegos, el taller de realización de cortometrajes a cargo de Jonathan Bellés, la conferencia sobre videoblogging a cargo de Randy Meeks y una charla de doblaje muy especial con Francesc Fenollosa (actor de doblaje valenciano, el Geni Tortuga en Bola de Drac) y Luís Alís Ferrer (CEO de la empresa de localización Nageraboshi encargada de, entre otras cosas, traducir los diálogos de Hora de Aventuras).

Sin olvidarnos del Cosplay Veraniego, el torneo de Quidditch, la Hermandad Pirata, los torneos de videojuegos retro, los duelos entre dibujantes y la organización socarrona deSTUDIO KAT que han hecho de OTAKUART un evento único en su especie.

¡Os esperamos!

Datos del evento
Nombre: OTAKUART 2012
Fecha: 13-15 de julio de 2012
Lugar: Pabellón La Constitución (Quart de Poblet)
Web: http://otakuart.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario