Maticiones

martes, 3 de julio de 2012

Nuevo villano para el videojuego The Amazing Spider-Man

http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2012/07/027d88006d740a820c31356a9facf855.jpg

http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2012/07/023829382sds-1.jpg
Se trata de un villano original creado por Beenox especialmente para el videojuego. El villano se llama Nattie y es una piraña-humana.

Aquí os dejo la historia de este villano:

A diferencia de la mayoría de experimentos de cruce de especies, que generalmente suelen ser el resultado de un científico en su laboratorio, esta piraña con ADN humano fue el producto de un equipo de científicos de Oscorp que trabajaron a partir de las investigaciones de Curt Connors. Aunque relacionado indirectamente con el grupo, el Dr. Mendel Stromm llamó a este experimento Nattie, basándose en el nombre científico del sujeto, Pygocentrus Nattereri. Los colegas de Stromm encontraron muy gracioso el contraste de semejante nombre para uno de los peces más feroces de la Tierra, así que aceptaron el apodo.

Más allá del nombre raro, la historia de la bestia es bien sencilla. Nadie registró la identidad del donante humano, así que es imposible observar si Nattie  ha heredado algo de su “padre”. Todo apunta a que la mitad humana de Nattie viene de un luchador, porque es sorprendentemente brutal en tierra, donde su ataque es solo igualado por Rino. Incluso puede emitir un grito ensordecedor capaz de tumbar al propio Spiderman. Y cuando Nattie se enfrenta a su presa bajo el agua, su víctima no tiene ni una sola posibilidad.

Os recuerdo que el videojuego estará a la venta para Xbox 360, Play Station 3, Wii, 3DS, DS y PC.

¿Qué os parece la idea de que este villano salga en el videojuego? Personalmente a mi me parece genial, es un villano que llama mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario