Maticiones

miércoles, 11 de julio de 2012

El manga Nana to Kaoru tendrá una segunda película de imagen real


El manga Nana to Kaoru tendrá una segunda película a imagen real. La película se podrá ver en el cine Eurospace del barrio de Shibuya, en Tokio. Los días serán del 8 al 21 de septiembre.

La primera película se estreno en el mismo cine, el día 19 de marzo de 2011. Y ese mismo mes, el manga obtuvo un OVA que se podía conseguir con su sexto volumen.

Aquí os dejo el argumento del manga:

 Kaoru Sugimura es un muchacho de 17 años completamente devoto a su afición: el sadomasoquismo. Sin embargo el pobre no es capaz de ligar con ninguna chica, así que acumula y acumula objetos de la temática con la esperanza de que algún día su vecina y amiga de la infancia Nana Chigusa pueda utilizarlos. Pero Nana es una chica buena estudiante y no gusta de esos temas, al menos es lo que ella piensa hasta que la madre de Kaoru muy enfadada con él le pide a la muchacha que le guarde los juguetitos de su hijo una temporada. Ella acaba probándose un traje de sadomaso con candado por mera curiosidad y la cosa se tuerce cuando resulta que la llave la tiene su amigo Kaoru, al que tendrá que llamar para pedirle que le quite el traje… y le vea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario