Maticiones

martes, 10 de julio de 2012

¿Angry Pigs? Los últimos rumores apuntan a un juego desde el punto de vista de los cerdos

 
¿Estás un poco cansado de lanzar pájaros por los aires? ¿Te dan pena los pobres cerditos que son masacrados sin miramiento por los Angry Birds? ¿Quieres quedarte con los huevos de los plumíferos? Si tu respuesta ha sido si en alguna de las preguntas estas de enhorabuena. Los chicos de Rovio podrían estar preparando una nueva entrega de este juego pero desde un punto de vista totalmente opuesto.

Según apunta la noticia publicada por Pocket Lint podría ser que para finales de año tengamos un juego con un giro argumental de 180º. En este caso estaríamos de parte de los cerditos verdes y nuestra misión seria evitar que los pájaros puedan recuperar sus huevos birlados. Tendríamos acceso a varios tipos de espécimen porcino  que combinado con sus habilidades especificas nos ayudaría a evitar el ataque de los pájaros.

La verdad es que la noticia es totalmente creíble en vista a los últimos lanzamientos de Rovio que incluyen a Angry Birs Space o Angry Birds Seasons: Piglantis. Las noticias han sido muy escasas y apuntan a final de años por lo que aún tendremos que esperar unos meses para tener más datos sobre este futurible juego ¿Se llamara Angry Pigs?

FUENTE: AndroJuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario