Maticiones

viernes, 30 de marzo de 2012

Otro anuncio más de la adaptación animada de Medaka Box


Parece que no paran de subir vídeos de este próximo anime llamado Medaka Box, y es que todos los vídeos trataban de una persona en general, por ahora hemos visto de Medaka, Zenkichi, Shiranui, y Akune, pero ahora es algo muy distinto, ahora es en general y cuando digo en general digo que es el opening del anime.

Este es el opening:


En otras entradas que escribí sobre este anime decía el argumento, pero para los que no os acordeis, aquí os lo vuelvo a poner:

Medaka Kurokami, la chica más fuerte de la Academia Hakoniwa y que acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos.
Medaka afrontará los retos que se le presenten con la ayuda de sus compañeros del consejo Zenkichi, Akune y Kikaijima, los cuales pueden ir desde cosas de lo más sencillas a batallas sobrenaturales, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la

El anime estará en las televisiones japonesas para el día 4 de abril.

Por ahora ¿qué os parece este anime?.
academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario