Maticiones

jueves, 29 de marzo de 2012

Orbis, posible nombre de Play Station 4


Como muchos sabreis, los de Microsoft pusieron el nombre de Durango para su próxima consolas, estos nombres no son los nombres definitivos, es el nombre que le dan al proyecto simplemente.

Pues ahora, gracias a Kotaku ahora sabemos que Sony ha puesto como nombre al proyecto, su nombre es Orbis, una palabra latina que significa "esfera" o "círculo".

La revista ha relacionado el nombre de Orbis con la consola portatil PS Vita, porque la expresión latina es Orbis Vitae, que significa algo parecido a 'el círculo de la vida', lo que la revista ha dado a entender es que es muy probable que la consola portatil de Sony (PS Vita) muestre un papel muy importante para su próxima consola.

Además de esto, Kotaku ha querido dar mucha más información interesante:

- CPU AMD x64.
- Tarjeta gráfica AMD Southern Islands
- Resolución superior a 4096x2160 píxeles.
- 3D a 1080p

Los videojuegos de la consola Play Station 3 y Play Station 2 no se podrán usar para la Play Station 4 (Orbis) y encima incluirán un sistema para luchar contra los videojuegos pirata que insinua ser mucho mejor que la de la Play Station 3 y además incluirán un sistema para evitar el mercado de sus videojuegos en segunda mano. De hecho, Sony ya desde el principio, SIEMPRE, ha querido evitar los vidoejuegos pirata y el comercio de segunda mano.

Por ahora esta es la única información que se sabe, pero en cuanto se sepa más, esa dicha información irá a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario