Maticiones

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lollipop Chainsaw tendrá trajes de anime para la protagonista


Como ya sabreis, el videojuego de Lollipop Chainsaw contará con muchos trajes para la protagonista (la animadora que controlaremos nosotros), pues ahora nos llegan 4 nuevos trajes, y estos nuevos trajes son sacados de 4 animes muy conocidos, Shiro de Deadman Wonderland, Chifusa Manyuu de Manyuu Hiken-chou, Rei Miyamoto y Saeko Busujima de Highschool of the Dead, y por último Haruna de Kore wa Zombie Desu ka.

Sin duda este próximo videojuego intentará llamar la atención sobre todo de las personas frikis y otakus de todo el mundo.

Si ya nos llamaba muchísimo la atención esta animadora ahora mucho más con la chica vestida con trajes de estos 4 animes. Así que para la gente que lo quiera comprar os diré que estará a la venta en toda Europa para el día 13 de junio y para Japón será el día 14 de junio. 

Para los que penseis que estos trajes le quedan mal os digo que espereis a verla en movimiento en la Xbox 360 o Play Station 3, ya que a mi esta chica no se por que se me da un cierto parecido a Lara Croft en Tomb Raider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario