Maticiones

miércoles, 21 de marzo de 2012

Chusa vuelve a 'La que se avecina' como la exnovia yonki de Coque

Para los que no os acordeis de quien era Chusa, os refrescaré la memoria. Chusa es la exnovia yonki de Coque, donde apareció por primera y última vez en la cuarta temporada de la serie. Coque volvió con Chusa para darle celos a Berta.

Pues ahora, Chusa vuelve a "La que se avecina", esta información ha sido confirmada por la presentadora del programa de cotilleo llamado "Sálvame" y dicha información la distribuyó a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que dijo esto:

Rodando en La que se avecina, que frío mas malo. […] La prostitución y las drogas se han cebado conmigo jaja. Pobre Chusa", ha declarado la también actriz que protagonizó Aladdina.

En el tweet también se pudo ver una foto donde aparece Enrique Pastor (Jose Luis Gil) y Chusa (Paz Padilla), esta es la foto:


Por ahora no se sabe la fecha exacta de esta sexta temporada de la serie la que se avecina, pero si que tiene que ser para dentro de muy poco y muy probablemente sea para cuando se acabe la temporada de la serie Aída, para así poner a La que se avecina en los domingos (probablemente).

La serie, como siempre se podrá ver en Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario